ALUMNO DE LA MGS OBTUVO LA BECA ECAP

20140226-sin_titulo.jpg

La Maestría en Gerencia Social se complace en informar que, en el último proceso de Admisión de la Modalidad Presencial, uno de los postulantes ocupó el tercer puesto en la Evaluación de Competencias Académicas de Posgrado, haciéndose acreedor de la beca ECAP. Nuestras felicitaciones al Ing. Luis Ernesto Tapia Meléndez. Aquí puede visualizar los resultados.

En el proceso de Admisión 2014, la Escuela de Posgrado brindó la posibilidad de obtener la Beca ECAP (Evaluación de Competencias Académicas de Posgrado) a todos los postulantes de las distintas maestrías. Esta beca cubre el 100% de los derechos académicos ordinarios para el alumno que obtuvo el primer puesto en la evaluación y 50% para los que obtuvieron el segundo y tercer puesto, tanto para el área de Ciencias como para el de Letras.

Para conocer sobre las becas que ofrece la Escuela de Posgrado, ingrese aquí.