SUSTENTACIÓN DE MIRIAN CÓRDOVA DE LOS SANTOS

20131029-p1030181-p.jpg

El pasado viernes 25 de octubre de 2013, la alumna Mirian Córdova De Los Santos sustentó la tesis titulada Municipalidad Distrital de Zúñiga: Capacidades institucionales para la gestión y cumplimiento de sus funciones, obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo de la investigación es realizar un diagnóstico de las capacidades institucionales de la Municipalidad Distrital de Zúñiga, provincia de Cañete, departamento de Lima. Con el propósito de identificar los principales factores que potencian o limitan el cumplimiento de sus funciones y así poder alcanzar un nivel de gestión de calidad; así como proponer acciones y recomendaciones específicas.

El estudio realizado permitió corroborar que las autoridades municipales no priorizan el fortalecimiento institucional; este objetivo no está en la agenda municipal. Al mismo tiempo, se aplica un enfoque que privilegia la ejecución de obras de infraestructura. Se pudo constatar que la priorización de obras de infraestructura obedece al hecho que, de ese modo, se obtiene un mayor respaldo político a la gestión municipal.

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *