SUSTENTACIÓN DE PAMELA LÍZ FABIÁN JANAMPA

SUSTENTACIÓN DE PAMELA LÍZ FABIÁN JANAMPA

Categoría : Noticias

sustentacion

El lunes 14 de octubre de 2013, Pamela Líz Fabián Janampa obtuvo el grado de Magíster en Gerencia Social sustentando la tesis titulada Cadena Productiva de papas nativas: estrategia de inserción ventajosa de pequeños productores de la mancomunidad municipal del Yacus, Jauja – Junín a mercados dinámicos.

El objetivo de la investigación es identificar aquellos cambios implementados por el pequeño productor de papas nativas en el marco de la estrategia de cadenas productivas. La tesis tiene como principal propósito de investigación responder la pregunta ¿por qué los pequeños productores de papa nativa con recursos limitados han logrado insertarse de manera competitiva a los mercados dinámicos de papa nativa?

Puntuación: 5 / Votos: 4

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos