SUSTENTACIÓN DE TESIS DE SUSAN CUENTAS MARTEL Y ROCÍO MARLENY RIVAS LUNA

Categoría : Noticias

tesis

El día jueves 10 de octubre de 2013, las alumnas Susan Cuentas Martel y Rocío Marleny Rivas Luna sustentaron la tesis Línea de Base del Proyecto: “Enseñar  a Jugar” en Chiclayo – Lambayeque obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo de la investigación es contribuir en los procesos de monitoreo y evaluación del proyecto, así como en el conocimiento de la Gerencia Social respecto a la metodología a utilizar en la realización de líneas de base sobre este tipo de proyectos. En el caso del Proyecto: “Enseñar  a Jugar”, el propósito es que los estudiantes de las Instituciones Educativas mejoren su desarrollo holístico, a través de actividades de aprendizaje basadas en el juego y deporte. La tesis desarrolla la línea de base de este proyecto en los distritos de Chochope y José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta