SUSTENTACIÓN DE TESIS DE SUSAN CUENTAS MARTEL Y ROCÍO MARLENY RIVAS LUNA

SUSTENTACIÓN DE TESIS DE SUSAN CUENTAS MARTEL Y ROCÍO MARLENY RIVAS LUNA

Categoría : Noticias

tesis

El día jueves 10 de octubre de 2013, las alumnas Susan Cuentas Martel y Rocío Marleny Rivas Luna sustentaron la tesis Línea de Base del Proyecto: “Enseñar  a Jugar” en Chiclayo – Lambayeque obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo de la investigación es contribuir en los procesos de monitoreo y evaluación del proyecto, así como en el conocimiento de la Gerencia Social respecto a la metodología a utilizar en la realización de líneas de base sobre este tipo de proyectos. En el caso del Proyecto: “Enseñar  a Jugar”, el propósito es que los estudiantes de las Instituciones Educativas mejoren su desarrollo holístico, a través de actividades de aprendizaje basadas en el juego y deporte. La tesis desarrolla la línea de base de este proyecto en los distritos de Chochope y José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Puntuación: 3.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos