CONFERENCIA: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES

CONFERENCIA: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES

Categoría : Noticias

El pasado 23 de agosto, se realizó la conferencia “El enfoque del Desarrollo Económico Territorial en las Políticas Públicas y los sistemas productivos locales”. El expositor invitado fue el Mg. Carlos Calderón Azócar, sociólogo chileno, diplomado en estrategias agroalimentarias y desarrollo rural, diplomado en desarrollo territorial, y magíster en desarrollo económico territorial y regional.

El objetivo era analizar los conceptos de desarrollo económico territorial en las políticas públicas y los sistemas productivos locales.

Esta actividad se realizó en el marco del Convenio entre la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME).

Los invitamos a visualizar el video de la conferencia:

Parte I:

 

Parte II:

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos