SUSTENTACIÓN DE TESIS DE JUAN LUIS PARDO MOLERO

SUSTENTACIÓN DE TESIS DE JUAN LUIS PARDO MOLERO

Categoría : Noticias

20130919-img_7013ok.jpg

El pasado 10 de setiembre, el Ing. Juan Luis Pardo Molero obtuvo el grado de Magíster en Gerencia Social, luego de sustentar la tesis denominada Estado situacional al 2011 de la capacidad de gestión de actividades y proyectos productivos en 5 Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) Salesianos, ubicados en Arequipa, Huancayo, Lima y Piura.

La tesis busca tener una visión general de la realidad y no un resultado especifico por cada CETRPO. Así, desarrolla la necesidad que tiene la Congregación Salesiana del Perú de conocer, de una manera general, cómo se vienen gestionando actualmente en sus CETPRO las actividades y proyectos productivos y en qué medida vienen apoyando a la gestión pedagógica para la consolidación de capacidades terminales en sus estudiantes. De manera que se aseguren mejoras en su nivel de maleabilidad y, asimismo, conocer si se logran aportes a la autosostenibilidad institucional.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos