CONFERENCIA: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES

CONFERENCIA: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES

Categoría : Noticias

La Pontificia Universidad Católica del Perú, la Maestría en Gerencia Social y el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME) han incorporado para este año académico una nueva mención denominada “Desarrollo Económico Local”, que busca formar profesionales a partir del enfoque DEL, donde la unidad de actuación es el territorio y no la empresa o el sector aislado.

 En el marco de este convenio, tendremos la presencia del Doctor Carlos Calderón Azócar, sociólogo chileno, diplomado en estrategias agroalimentarias y desarrollo rural, diplomado en desarrollo territorial, y magíster en desarrollo económico territorial y regional.

 La conferencia busca analizar los conceptos de Desarrollo Económico Territorial en las Políticas Públicas y los sistemas productivos locales, que permita a los participantes conocer e intercambiar experiencias.

 La cita es el viernes 23 de agosto a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Puedes descargar el programa aquí.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí y si desea contar con una constancia de asistencia, debe señalar que sí desea una constancia y cancelar el monto de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles). No olvide seleccionar el medio de pago al final de su inscripción. En caso no desear una constancia de asistencia, favor de no completar la última parte de la ficha.

 

Mayor Información:
Teléfono: 626-2000 anexo 5136
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos