CONFERENCIA: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES

Categoría : Noticias

La Pontificia Universidad Católica del Perú, la Maestría en Gerencia Social y el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME) han incorporado para este año académico una nueva mención denominada “Desarrollo Económico Local”, que busca formar profesionales a partir del enfoque DEL, donde la unidad de actuación es el territorio y no la empresa o el sector aislado.

En el marco de este convenio, tendremos la presencia del Doctor Carlos Calderón Azócar, sociólogo chileno, diplomado en estrategias agroalimentarias y desarrollo rural, diplomado en desarrollo territorial, y magíster en desarrollo económico territorial y regional.

La conferencia busca analizar los conceptos de Desarrollo Económico Territorial en las Políticas Públicas y los sistemas productivos locales, que permita a los participantes conocer e intercambiar experiencias.

La cita es el viernes 23 de agosto a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Puedes descargar el programa aquí.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí y si desea contar con una constancia de asistencia, debe señalar que sí desea una constancia y cancelar el monto de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles). No olvide seleccionar el medio de pago al final de su inscripción. En caso no desear una constancia de asistencia, favor de no completar la última parte de la ficha.

Mayor Información:
Teléfono: 626-2000 anexo 5136