PARTICIPA DE LA PASANTÍA EN BARCELONA 2013

Categoría : De los Egresados

La Maestría en Gerencia Social convoca a todos sus egresados y alumnos de los últimos ciclos (previa autorización) de ambas modalidades (presencial y virtual) a participar de la Pasantía en Barcelona, España 2013, la cual es resultado del convenio con la Universidad de Barcelona, España, la Diputación de Barcelona, la Defensoría del Pueblo en Barcelona (Sindic de Greuges), el Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet.

El objetivo de la pasantía es que los participantes conozcan el desarrollo y la gerencia de políticas sociales, teniendo como modelo el Sistema de Bienestar Catalán.

Este año la pasantía está programada del 14 al 26 de octubre de 2013. Los trámites para la obtención de la Visa, compra de pasajes y reserva de alojamiento serán realizados directamente por los participantes, por lo cual, deberán tener en cuenta que es necesario realizarlos con anticipación.

Los interesados pueden descargar aquí los detalles del programa. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de setiembre.

626-2000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe