Sustentación de Tesis de Esperanza Calderón, Diana Echevarría y Jackelyn Martel

Sustentación de Tesis de Esperanza Calderón, Diana Echevarría y Jackelyn Martel

Categoría : De los Egresados

Felicitamos a Esperanza Calderón Quezada, Diana Echevarría Chagua y Jackelyn, quienes el pasado viernes 21 de setiembre Martel Veramendi obtuvieron el grado de magíster al sustentar su tesis denominada Programa de Capacitación Laboral PROJOVEN: El rol de las Entidades de Capacitación Laboral (ECAP) en el análisis y compromiso de la demanda laboral. Experiencia 2004 al 2010.

La investigación se dirije a identificar y analizar los factores que determinan las causas por las que el programa PROJOVEN no haya incoporado las recomendaciones realizadas en las evaluaciones externas con relación al análisis y al compromiso de la demanda laboral que realizan las Entidades de Capacitación Laboral (ECAP) con la finalidad de generar recomendaciones concretas que aporten a mejorar la gestión del programa.

Puntuación: 3.67 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos