Concursos dirigidos a Docentes y Alumnos de Posgrado

Categoría : Noticias

PAIP 2012

El Vicerrectorado de Investigación invita a todos los estudiantes de maestrías y doctorados que tengan su plan de tesis inscrito en la Escuela de Posgrado para participar del Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado – PAIP 2012. El objetivo de este concurso es brindar apoyo económico al proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 26 de junio.

Para mayor información ingresar aquí o escribir a dgi@pucp.edu.pe

Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2013

El Vicerrectorado de Investigación convoca a todos los docentes de la PUCP (docentes a tiempo completo, docentes con dedicación de tiempo parcial convencional y tiempo parcial por asignaturas, de cualquier categoría) para que participen del Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2013 presentando sus propuestas de proyectos de investigación científica, tecnológica o humanística. Los docentes interesados podrán participar de las charlas informativas programas el 14 y 28 de junio.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 13 de agosto.

Para mayor información ingresar aquí o escribir a dgi@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social