GRADUACIÓN 2011

El pasado 25 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de los 60 programas de maestrías y doctorados que dirige la Escuela de Posgrado. En este reconocimiento participaron 19 Magísteres en Gerencia Social. Luis Miguel Del Águila fue el encargado de realizar el discurso en representación de los graduandos de Gerencia Social.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Dra. Patricia Martínez Uribe, Decana de la Escuela de Posgrado y la Dra. Estrella Guerra Caminiti, Coordinadora Académica de la Escuela de Posgrado.

Felicitamos a los Magísteres en Gerencia Social:

Amalia Ruth Carmela Angulo Zevallos
Lina Rosario Cadillo Obando