Clases Presenciales de la Modalidad Virtual – Inicio del ciclo MGSD 2012-1

Categoría : Noticias

Este viernes 20 y sábado 21 de enero se inicia el ciclo MGSD 2012–1 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual. Los alumnos del 2do y 5to ciclo están convocados a participar de las clases presenciales, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos, al mismo tiempo, promueve un mayor acercamiento de los alumnos al Campus de la Universidad.

En este ciclo inicia la nueva promoción de ingresantes quienes, además de recibir las clases magistrales de los cursos del primer ciclo, recibirán talleres de inducción que les permitirá familiarizarse a la metodología a distancia que imparte de la maestría.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS CLASES PRESENCIALES

Si eres alumno del SEGUNDO CICLO, descarga el programa aquí.

Si eres alumno del QUINTO CICLO, descarga el programa aquí.

Las clases de Lectura y Redacción de Textos Académicos, Introducción a la Investigación en Gerencia Social, Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo y Planificación Estratégica en Gerencia Social serán transmitidas en vivo desde el siguiente enlace:

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta