Sustentación de Tesis de Seville Inocente Osorio

Sustentación de Seville Inocente Osorio

Prof. Laura Cavero (Asesora de Tesis), Sr. Seville Inocente (Egresado Tesista), Prof. Marcela Chueca (Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social y Presidenta del Jurado) y Prof. Amalia Cuba (Miembro del Jurado)

El pasado viernes 28 de octubre, Seville Inocente Osorio obtuvo el Grado Académico de Magíster, luego de sustentar la Tesis titulada “Factores influyentes en la capacidad de Gestión Ambiental sostenible de la Municipalidad Provincial de Pasco: Aportes desde la perspectiva de la Gerencia Social”.

La investigación académica examinó la situación socio ambiental de la ciudad de Cerro de Pasco originado por la explotación minera y el manejo de los servicios públicos. De igual manera examinó el accionar de la Municipalidad Provincial y su capacidad de respuesta. Finalmente se concluye que el accionar del Municipio se encuentra limitado por factores internos y externos los cuales condicionan su capacidad de gestión y se arriba a algunos lineamientos de política que la Municipalidad debe implementar.

¡Felicitaciones a nuestro Egresado Seville!

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *