Sustentación de Tesis de Seville Inocente Osorio

Sustentación de Tesis de Seville Inocente Osorio

Etiquetas :

Categoría : De los Egresados

Sustentación de Seville Inocente Osorio

Prof. Laura Cavero (Asesora de Tesis), Sr. Seville Inocente (Egresado Tesista), Prof. Marcela Chueca (Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social y Presidenta del Jurado) y Prof. Amalia Cuba (Miembro del Jurado)

El pasado viernes 28 de octubre, Seville Inocente Osorio obtuvo el Grado Académico de Magíster, luego de sustentar la Tesis titulada “Factores influyentes en la capacidad de Gestión Ambiental sostenible de la Municipalidad Provincial de Pasco: Aportes desde la perspectiva de la Gerencia Social”.

La investigación académica examinó la situación socio ambiental de la ciudad de Cerro de Pasco originado por la explotación minera y el manejo de los servicios públicos. De igual manera examinó el accionar de la Municipalidad Provincial y su capacidad de respuesta. Finalmente se concluye que el accionar del Municipio se encuentra limitado por factores internos y externos los cuales condicionan su capacidad de gestión y se arriba a algunos lineamientos de política que la Municipalidad debe implementar.

¡Felicitaciones a nuestro Egresado Seville!

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos