Construyendo Economías Locales con Inclusión Social

Con el objetivo fortalecer las capacidades de gestión de los procesos de Desarrollo Económico Territorial en la región de Lima Metropolitana, la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima, y el Programa Conecta DEL BID/FOMIN realizaron el 16, 18 y 20 de agosto el Curso Piloto de Desarrollo Económico Local. Construyendo Economías Locales con Inclusión Social. Estrategias e Instrumentos de Gestión Municipal para la Promoción del Desarrollo Económico Local en Lima Metropolitana.

Este curso se realizó en el marco del convenio entre el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa – COPEME, el Programa Regional para la enseñanza y formación del conocimiento en Desarrollo Económico Local en comunidad en América Latina y el Caribe – ConectaDEL (FOMIN-BID) y la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Participaron en el curso gerentes y subgerentes de Desarrollo Económico Local, Desarrollo Urbano, Planificación y Presupuesto y de Desarrollo Empresarial de diversas municipalidades de Lima Metropolitana, dirigentes de Cámaras y gremios empresariales y funcionarios de ONGs.

El curso estuvo a cargo del especialista Dr. Francisco Alburquerque, consultor de organismos internacionales en Desarrollo Económico Local en instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Organización Internacional del Trabajo (OIT) Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), entre otros.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *