Estudia cursos de la Maestría en Gerencia Social (Presencial) bajo la modalidad de alumno libre

Categoría : Noticias

Los profesionales interesados en llevar algunos cursos en la Maestría en Gerencia Social, pueden inscribirse a la Escuela de Estudios Especiales para cursar como alumnos libres un máximo de dos asignaturas por semestre. Si posteriormente el alumno libre desea postular y continuar sus estudios en la Maestría en Gerencia Social, los cursos aprobados podrán ser reconocidos.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de julio.
Descarga aquí los requisitos de inscripción

Los cursos disponibles en el 2011-2 son:
FIL602 Ética y Gerencia Social
GSO628 Diseño y Gestión de Programas y Proyectos de Desarrollo
GSO622 Productividad Social
CIS615 Cultura y Desarrollo
GSO623 Mercadeo Social
GSO639 Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo
GSO640 Enfoques Transversales en Proyectos de Desarrollo
GSO636 Gerencia del Entorno: Concertación y Alianzas
GSO637 La Gestión de Redes en las Políticas Sociales

Consulta la sumilla de los cursos y sus respectivos horarios y docentes.

Informes de inscripciones y costos:
Oficina Central de Registro
Correo: cesar.guevara@pucp.pe