Conferencia Magistral: Enfoque de Desarrollo Económico Local en América Latina: Nuevos Aportes para la Gerencia Social

La Maestría en Gerencia Social realizará el jueves 9 de junio, la Conferencia Magistral Enfoque del Desarrollo Económico Local en América Latina: nuevos aportes para la Gerencia Social.

Este evento se organiza en colaboración con el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa – COPEME, el Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN (BID) y el Programa Regional para la Enseñanza y Formación del Conocimiento en Desarrollo Económico Local – Conecta DEL.

La conferencia estará a cargo de tres especialista internacionales: el Dr. Claudio Cortellese, Jefe de la Unidad de Acceso a Mercados del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Dr. Francisco Alburquerque, Consultor de organismos internacionales en Desarrollo Económico Local, y el Dr. Marco Dini, Consultor de organismos internacionales en el desarrollo de redes de pequeñas empresas, clusters y sistemas productivos territoriales.

Este evento está dirigido al público en general y se llevará a cabo el jueves 9 de junio, a partir de las 6:30p.m. en el anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido, ubicado en el primer piso de la Facultad de Derecho. El ingreso es libre, previa inscripción (capacidad limitada).
Las personas que deseen inscribirse deberán ingresar AQUÍ

Las personas que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo desde:

Descargue el programa del evento AQUÍ

Mayor información:
Teléfono: 6262000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *