Conferencia Magistral: Enfoque de Desarrollo Económico Local en América Latina: Nuevos Aportes para la Gerencia Social

Conferencia Magistral: Enfoque de Desarrollo Económico Local en América Latina: Nuevos Aportes para la Gerencia Social

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social realizará el jueves 9 de junio, la Conferencia Magistral Enfoque del Desarrollo Económico Local en América Latina: nuevos aportes para la Gerencia Social.

Este evento se organiza en colaboración con el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa – COPEME, el Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN (BID) y el Programa Regional para la Enseñanza y Formación del Conocimiento en Desarrollo Económico Local – Conecta DEL.

La conferencia estará a cargo de tres especialista internacionales: el Dr. Claudio Cortellese, Jefe de la Unidad de Acceso a Mercados del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Dr. Francisco Alburquerque, Consultor de organismos internacionales en Desarrollo Económico Local, y el Dr. Marco Dini, Consultor de organismos internacionales en el desarrollo de redes de pequeñas empresas, clusters y sistemas productivos territoriales.

Este evento está dirigido al público en general y se llevará a cabo el jueves 9 de junio, a partir de las 6:30p.m. en el anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido, ubicado en el primer piso de la Facultad de Derecho. El ingreso es libre, previa inscripción (capacidad limitada).
Las personas que deseen inscribirse deberán ingresar AQUÍ

Las personas que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo desde:

Descargue el programa del evento AQUÍ

Mayor información:
Teléfono: 6262000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos