Renovación de los Mercados y Problemática del Pandillaje Juvenil

Renovación de los Mercados y Problemática del Pandillaje Juvenil

Conducción: Carlos Cornejo

Temas:

Renovación de los Mercados
Andrés Tupiño, Secretario General de la Federación Nacional de los Trabajadores de Mercados.

Problemática de las Pandillas Juveniles
Susana Córdova, Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad de Lima.
Crnel, José Sanguinetti y Cap. Simón Bardales, Dirección de Programas Especiales y Proyección Social

Empresa Legalis, Asesores Legales
Giordi Bahía, Gerente General

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos