Gestión del programa Sembrando e Informe del programa Bono 6000

Conducción: Carlos Cornejo
Presentación del programa: Bertha Condori, Asistente Académica de la Maestría en Gerencia Social.

Temas:
Gestión del programa Sembrando. Pilar Nores de García, Presidenta del Instituto Trabajo y Familia.
Informe del programa Bono 6000. Juan José Leguía, Director Ejecutivo de la ONG Impacto y alumno de la Maestría en Gerencia Social.

Maestría en Gerencia Social

Julio Jorge

12 febrero, 2011 a 9:36 am

Desde mi Calida y Dulce Tierra del Distrito de Nepeña, les envio un cordial Saludo, a todos los integrantes de Espacio de Gestion, que al escuchar su excelente programa aprendemos muchos jovenes de mi lugar.
A pesar de las debilidades y limitaciones que tenemos para poder estudiar, su programa nos orienta y apoya muchisismo.
Muchos exitos y sigan adelante.

Deje una respuesta