Gestión del programa Sembrando e Informe del programa Bono 6000

Gestión del programa Sembrando e Informe del programa Bono 6000

Conducción: Carlos Cornejo
Presentación del programa: Bertha Condori, Asistente Académica de la Maestría en Gerencia Social.

Temas:
Gestión del programa Sembrando. Pilar Nores de García, Presidenta del Instituto Trabajo y Familia.
Informe del programa Bono 6000. Juan José Leguía, Director Ejecutivo de la ONG Impacto y alumno de la Maestría en Gerencia Social.


Puntuación: 4.57 / Votos: 7

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Julio Jorge

12 febrero, 2011 a 9:36 am

Desde mi Calida y Dulce Tierra del Distrito de Nepeña, les envio un cordial Saludo, a todos los integrantes de Espacio de Gestion, que al escuchar su excelente programa aprendemos muchos jovenes de mi lugar.
A pesar de las debilidades y limitaciones que tenemos para poder estudiar, su programa nos orienta y apoya muchisismo.
Muchos exitos y sigan adelante.

Deje una respuesta

Archivos