Clases Presenciales en la Modalidad Virtual MGSD 2011-1

Categoría : Noticias

20110121-clases presenciales.jpg

Mañana, sábado 22 de enero se inicia el ciclo MGSD 2011–1 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual. Los alumnos del 2do y 6to ciclo están convocados a participar de las clases presenciales, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos, al mismo tiempo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

Las clases presenciales se dictarán de la siguiente manera:

SEGUNDO CICLO

10:00 a.m. a 1:30p.m.