Sustentación de Tesis de Miguel Ángel Caroy Zelaya

Sustentación de Tesis de Miguel Ángel Caroy Zelaya

Categoría : Noticias

El día de hoy, viernes 22 de octubre, Miguel Ángel Caroy Zelaya obtuvo el grado de magíster, luego de sustentar su tesis denominada: Ánálisis del Efecto en la Generación de Empleo de la Política de Fomento de la Pequeña Empresa a través de las Compras Estatales, la cual confronta la compatibilidad conceptual de la política y lo que que señalan los actores de ella y, en base a los resultados, se brinda recomendaciones para mejorar la aplicación de la política, a fin de obtener los objetivos esperados.

Puntuación: 5.00 / Votos: 7

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

3 Comments

Paula

22 octubre, 2010 a 6:14 pm

Felicitaciones Miguelito!!! que sigan los éxitos

ouyang

22 octubre, 2010 a 8:29 pm

Well, this is a very valuable post. Thanks for the information you provided. It would be great if got more post like this. I appreciate it.

CLARA GISELLA MARITZA CRUZALEGUI RANGEL

15 octubre, 2016 a 8:34 pm

Felicitaciones Miguel, me da mucho gusto ver que has plasmado tu experiencia y conocimiento en un tema que involucra a un sector muy sensible, con el que sin duda vienes contribuyendo en su desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos