SI ERES EGRESADO PARTICIPA DE LAS PASANTÍAS 2010

La Maestría en Gerencia Social convoca a todos sus egresados (ambas modalidades) a participar de las PASANTÍAS 2010.

La PASANTÍA EN BARCELONA, ESPAÑA está orientada a que los participantes conozcan el desarrollo y la gerencia de políticas sociales del Sistema de Bienestar Catalán. Esta pasantía es resultado del convenio con la Universidad de Barcelona, España, las organizaciones catalanas como la Diputación de Barcelona, el Sindic de Greuges y los ayuntamientos L’Hospitalet y Santa Coloma de Gramanet.

Si estás interesado en participar conoce AQUÍ los detalles de la pasantía.
Las inscripciones para la pasantía en España están abiertas hasta el 15 de agosto.

La PASANTÍA EN MEDELLÍN, COLOMBIA busca que los participantes conozcan y analicen los programas de responsabilidad social empresarial y desarrollo local. La pasantía se encuentra en el marco del convenio con la Universidad EAFIT de Medellín.

Si estás interesado en participar conoce AQUÍ los detalles de la pasantía.
Las inscripciones para la pasantía en Colombia están abiertas hasta el 31 de agosto.

MAYOR INFORMACIÓN
Teléfono: 6262000 anexo 5130