Video de Gerencia de Programas de Responsabilidad Social Educativa: Experiencias de Colombia y Perú (parte I)

El pasado miércoles 9 de junio se realizó la conferencia Gerencia de Programas de Responsabilidad Social Educativa: Experiencias de Colombia y Perú, la cual tuvo el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias sobre la gestión de programas de responsabilidad social en el sector educación, a partir del conocimiento de experiencias de instituciones del sector público y privado que aporten a la adecuación de procesos e incorporación de opciones de mejora.

En esta primera parte, compartimos los videos de las exposiciones de los representantes colombianos, los cuales nos presentaron el proyecto Colegios de Calidad de Medellín, Colombia.

INAUGURACIÓN
Dr. Marcial Blondet, decano de la Escuela de Posgrado
Mg. Marcel Chueca Márquez, coordinadora de la Maestría en Gerencia Social
Mg. Mery Gallego Franco, docente de la Universidad de EAFIT de Medellín y docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP

Modelo Colegios de Calidad para la equidad y la convivencia
Mg. Jorge Ignacio Suárez, Secretaría de Educación de Medellín.

Premisas del proceso de acompañamiento, estructura del plan de mejoramiento y acompañamiento Colegio Montessori
Mg. Miriam Montes Tamayo, Directora del Colegio Montessori

Acompañamiento de la Fundación Grupo Nacional de Chocolates
Dra. Claudia Patricia Rivera, Directora de la Fundación Grupo Nacional de Chocolates

Acompañamiento de la Universidad de EAFIT
Mg. Paula Arango, Directora Administrativa y Financiera de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia

Testimonios Institución Educativa Benedikta Zur Nieden
Mg. María Guillermina Osorno Ramírez, Coordinadora de Calidad de la Institución Educativa Benedikta Zur Nieden

Prospectiva del Proyecto
Mg. Jorge Ignacio Suárez, Secretaría de Educación de Medellín

Próximamente estaremos publicando las presentaciones de las experiencias peruanas.