INSCRÍBETE COMO ALUMNO LIBRE EN LA MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

Del 1 al 15 de julio, los profesionales interesados en llevar cursos en la Maestría en Gerencia Social bajo la modalidad de alumno libre que ofrece la Escuela de Estudios Especiales, pueden inscribirse para llevar un máximo de 2 cursos.

Si posteriormente el alumno decide postular a la maestría, se le considerará los cursos llevados para completar el plan de estudios y optar por el grado de Magíster en Gerencia Social.

Los cursos para el semestre 2010 – II son:

GSO613 Gestión del Potencial Humano
CIS615 Cultura y Desarrollo
GSO631 Análisis y Evaluación de Casos en Gerencia Social
GSO640 Enfoques Transversales en Proyectos de Desarrollo
GSO636 Gerencia del Entorno: Concertación y Alianzas
GSO637 La Gestión de Redes en las Políticas Sociales
GSO633 Administración de Desastres
GSO634 Análisis de Casos de Prevención y Mitigación de Riesgos de Desastres desde el Enfoque Social
Ver horario de cursos

Las personas interesadas pueden revisar la sumillas de cursos aquí

Del jueves 1 de julio al jueves 15 de julio del 2010
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00.p.m. y de 2:30p.m. a 5.00p.m.
Lugar: Oficina Central de Registro. Edificio Dintilhac – Campus PUCP

Derechos Académicos
Las personas que opten por la modalidad de Alumnos Libres se les asignarán el grado 5 de la Escala de Becas y Pensiones. El valor del crédito en el grado 5 es de S/. 648.00 y el derecho de matrícula es de S/.104.00.

MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

Oficina Central de Registro