El autogolpe de Fujimori: cambios institucionales

El autogolpe de Fujimori: cambios institucionales

Programa emitido: 16 de abril del 2010

Conducción:
Carlos Cornejo

Invitados:
Fernando Yovera Odicio, periodista

Reportaje:
Santiago Pedraglio, analista político

Puntuación: 4.67 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

2 Comments

Carlos Poch

20 abril, 2010 a 12:50 am

Una cosa es opiniar desde Lima donde se encuentra el Poder Político y otra muy diferente desde provincias donde nunca hubo presencia del Gobierno. No debemos olvidarnos como fue el Perú antes del 90′ y despues del 90′. Antes del 85′ 34% de pobreza, Antes del 90′ 64% de pobreza, despues del 90 46% de pobreza. Esta es la realidad peruana y no es una anecdota contada por una persona que estuvo en el gobierno antes del 90.

JOSE

21 abril, 2010 a 9:13 pm

Pueblo Peruano NO escarmienta,en las proximas elecciones se presentara la hija de fujimori ,desde hoy veo que muchos fijimoristas votaran poe ella y regresaremos a esos años tenebrosos y oscuros cuando gobernaba este siniestro personaje

Deje una respuesta

Archivos