INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE MENCIÓN

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE MENCIÓN

Categoría : Noticias

Si eres egresado de la Maestría en Gerencia Social y te interesa llevar los cursos nuevos de mención, matricúlate en el ciclo 2010 – I en:

MENCIÓN EN GERENCIA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO
Monitoreo de Programas y Proyectos de Desarrollo (3 créditos)

Orientado a abordar los aspectos teóricos y metodológicos que hagan posible el desarrollo de las competencias para la formulación e implementación de sistemas de monitoreo y evaluación como parte del quehacer gerencial, necesarios para garantizar la eficiencia, eficacia y sostenibilidad de las propuestas.

MENCIÓN EN GERENCIA DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
Enfoques y Estrategias para la Participación Comunitaria
(3 créditos)

Busca dar a conocer los principales enfoques sobre la participación comunitaria, desde la perspectiva de que los procesos participativos generan capacidades importantes en las personas, en su interacción con los otros y con el medio.

MENCIÓN EN GERENCIA DE MITIGACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS DE DESATRES
Análisis del Riesgo de la Gestión para el Desarrollo (3 créditos)

Dirigido a profundizar en la relación que existe entre el riesgo de desastres y el desarrollo, identificando los actores y actividades humanas que contribuyen a acelerar los procesos naturales y la vulnerabilidad de la sociedad ante estos eventos.

Para mayor Información:
Maestría en Gerencia Social

Av. Universitaria 1801, San Miguel. Lima 32 – Perú.
Edificio Mac Gregor. 7mo. Piso
Teléfono: 626-2000 anexo 5136
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136
Telefax: 626-2839
mgs-informes@pucp.edu.pe
www.pucp.edu.pe/maestria/gerencia_social

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos