INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE MENCIÓN

Categoría : Noticias

Si eres egresado de la Maestría en Gerencia Social y te interesa llevar los cursos nuevos de mención, matricúlate en el ciclo 2010 – I en:

MENCIÓN EN GERENCIA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO
Monitoreo de Programas y Proyectos de Desarrollo (3 créditos)

Orientado a abordar los aspectos teóricos y metodológicos que hagan posible el desarrollo de las competencias para la formulación e implementación de sistemas de monitoreo y evaluación como parte del quehacer gerencial, necesarios para garantizar la eficiencia, eficacia y sostenibilidad de las propuestas.

MENCIÓN EN GERENCIA DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
Enfoques y Estrategias para la Participación Comunitaria
(3 créditos)

Busca dar a conocer los principales enfoques sobre la participación comunitaria, desde la perspectiva de que los procesos participativos generan capacidades importantes en las personas, en su interacción con los otros y con el medio.

MENCIÓN EN GERENCIA DE MITIGACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS DE DESATRES
Análisis del Riesgo de la Gestión para el Desarrollo (3 créditos)

Dirigido a profundizar en la relación que existe entre el riesgo de desastres y el desarrollo, identificando los actores y actividades humanas que contribuyen a acelerar los procesos naturales y la vulnerabilidad de la sociedad ante estos eventos.

Para mayor Información:
Maestría en Gerencia Social

Av. Universitaria 1801, San Miguel. Lima 32 – Perú.
Edificio Mac Gregor. 7mo. Piso
Teléfono: 626-2000 anexo 5136