CONVERSATORIO: Las Contradicciones de la Modernidad

Este sábado 28 de noviembre, los invitamos a participar del Conversatorio: Las Contradicciones de la Modernidad, cuyo propósito es invitar a la reflexión y el intercambio de ideas de las orientaciones modernas sobre cultura, sociedad, desarrollo, entre otros.

Esta actividad está organizada en el marco del curso de Cultura y Desarrollo a cargo del Dr. Alejandro Ortiz y contará con la participación del Dr. Miguel Giusti, docente de la PUCP y Dr. José Carlos Ballón docente de la UNMSM.

El conversatorio se realizará este sábado 28 de noviembre a las 10:00 a.m. en el aula E-311 (Facultad de Estudios Generales Ciencias). El ingreso es libre.