LOS EGRESADOS OPINAN

LOS EGRESADOS OPINAN

Categoría : De los Egresados

Como miembros de la comunidad de la MGS, importa la participación constante de los egresados en la vida de la Maestría. Abrimos este espacio para sus comentarios o publicaciones en pro del aporte al desarrollo de la especialidad.
Agradecemos las sugerencias y propuestas que tengan a bien hacer para la mejora de nuestro programa.
Recuerden poner su nombre en los comentarios y si desean publicar algún artículo, dirigirlo a la dirección: mgs-informes@pucp.edu.pe
Les recordamos también que la administración del BLOG se reserva el derecho a decidir la publicación de las intervenciones.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Freddy

1 julio, 2009 a 11:43 pm

Bueno, Soy Freddy Castillo, exalumno de la Primera Promoción a distancia, quiero saludar a mi querida profesora y asesora de tesis la Mg. Marcela Chueca y todo su equipo, por la excelente labor desplegada, contribuyendo a la generación de valor social y desarrollo en las comunidades màs pobres del país a través de su eficaz labor educativa y formadora de los gerentes sociales del Perú. Propongo formar una asociación o red de Magísters en Gerencia Social a nivel nacional, espero comentarios. Gracias.

Deje una respuesta

Archivos