ALUMNOS OPINAN DESDE LAS REGIONES

Con mucho interés de conocer las opiniones y sugerencias de los alumnos de la Maestría a Distancia sobre la experiencia en sus estudios, abrimos este espacio para comentarios o publicaciones que deseen hacer.
Cómo aprecian los cursos, el programa de estudios, el acompañamiento de los docentes; qué ideas les surgen de los temas, conceptos y herramientas aprendidos, cómo se aplican en la realidad o realidades de su región, etc., son algunos de los aspectos sobre los que interesa conocer sus opiniones.
Pueden participar vía comentarios en esta sección o vía algún escrito más largo que deseen publicar en el BLOG en cuyo caso deben dirigirlo a la dirección de correo: mgs-informes@pucp.edu.pe. Recuerden siempre poner su nombre. Así mismo les recordamos que la administración del BLOG se reserva el derecho a decidir la publicación de las intervenciones.