Responsabilidad Social: Colombia-Perú

Programa emitido: 24 de julio de 2008

Conducción: Carlos Cornejo

Panelistas:
Profesora Mery Gallego, Vicedecana de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT de Medellín y Docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP
Señor Ricardo Ugaz, Filósofo, Consultor en temas de Ética y Responsabilidad Social

Maestría en Gerencia Social

Arturo

6 marzo, 2009 a 11:08 am

Me parece muy interesante esto de la responsabilidad social, me gustara especializarme en este tema, pero lo que frena esta decision es saber cuan rentable es meterse en estoi es decir como puedoi capitalizar mi inversion por ejemplo con una maestria en responsabilidad social. Escribo desde peru

Axel

22 febrero, 2010 a 2:00 pm

Todavia me falta mucho para egresar de Administración en la de Lima, pero ya sé que ejerceré en RS. Maestrias como esta son las plataformas que faltan y que espero que se desarrollen más para cuando pueda aplicar a ellas.

La rs para mi no es ni una moda ni una tendencia, es una revisión de los paradigmas actuales de estratégia organizacional

Deje una respuesta