CPC Marcelo Barreto Morales

Auditor Tributario

Contador Público Colegiado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con grado de Master en Derecho Tributario otorgado por la Universidad de Barcelona España, con especialización en NIIF, Costos, Auditoria Tributaria y Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Especializado en Legislación y Normas Contables para los sectores Minería e Hidrocarburos por la SNMPE.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo profesional, de los cuales 13 años fueron desarrollados como Auditor Tributario de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales de la SUNAT y 8 años como encargado de Impuestos en empresas privadas.

Amplios conocimientos sobre operaciones y aspectos comerciales de los sectores minero energético, construcción, textiles y fabricación, servicios y distribuidoras de consumo masivo.

Encargado del área Auditoría Tributaria de B&B Abogados y Contadores.

CPC Marcelo Barreto Morales