Frederic Munné

Frederic Munné (*Barcelona, 1934)

Profesor Emérito de la Universidad de Barcelona y Catedrático de Psicología social en la Facultad de Psicología. Ha sido presidente de la Societat Catalana de Psicología Social y miembro del Instituto de Psicología y Sociología Jurídicas, de la Sociedad Española de Psicología y de la European Association of Experimental Social Psychology.

Actualmente, trabaja en una epistemología crítica del comportamiento social basada en el pluralismo teórico y en la aplicación del paradigma de la complejidad (teorías del caos, fractales y lógica borrosa) a las ciencias sociales.

2 pensamientos en “Frederic Munné

1. cynthia

Me parec einteresante sus puntos de vista.. por ese motivo me gustaria que la busqueda de informacion acerca de los trabajos de este autor sea mas accesible. No es facil encontratr una informacion como esta en la red