Datos de Fernando Luis González Rey:

Psicólogo formado en la Facultad de Psicología de la Universidad de la Habana (Cuba), Doctor en Psicología del Instituto de Psicología General y Pedagógica de Moscú; tiene un Postdoctorado en Psicología del Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética. Ha escrito los siguientes libros:
Sujeto y subjetividad. Una aproximación históricocultural; O social Na psicología e A psicología social. A emergencia do sujeito; Epistemología cualitativa y subjetividad; Motivación moral en adolescentes y jóvenes; Psicología de la personalidad; La investigación cualitativa en psicología: rumbos y desafíos; La psicología: principios y categorías; Personalidad, salud y modo de vida; Problemas epistemológicos de la psicología; Comunicación, personalidad y desarrollo.

4 pensamientos en “Datos de Fernando Luis González Rey:

1. martha Isabel Alvarez

Psicólogo que ha profundizado en los abordajes para transformaciones sociales desde las subjetividades y ellas en todas las interacciones en el que los seres humanos incursionan y ala vez de construir se construyen en sus subjetividades en un interjuego interno externo y social.

2. MARTHA ISABEL ALVAREZ ROMERO

Es un psicólogo que deja huella en la historia de la psicologÍa y del cambio social desde las subjetividades.

Interés en conocerlo y que dialogue con mis estudiantes de psicología en trabajo de grado y conociéndolo a fondo

Martha Isabel Alvarez