Ficha Técnica del Proceso Nivel 1 PNCM

[Visto: 85 veces]

Ficha Técnica del Proceso
Nombre del proceso Gestión de Infraestructura y Equipamiento de Locales para el Servicio de Cuidado Diurno (Código: M1.04).
Tipo de proceso Misional u operativo.
Dueño del proceso Unidad Técnica de Atención Integral (UTAI) – Equipo de Infraestructura y Equipamiento.
Objetivo del proceso Garantizar que los locales del Servicio de Cuidado Diurno cuenten con infraestructura y equipamiento adecuado para ofrecer servicios de calidad.
Indicador de desempeño – % de locales del SCD intervenidos conforme a cronograma.

– % de locales equipados según normativa.

Producto Locales del Servicio de Cuidado Diurno con infraestructura mejorada y equipamiento instalado.
Persona que recibe el producto Comités de Gestión, Unidades Territoriales y niños y niñas beneficiarios del SCD.
Elementos de entrada – Inmuebles identificados y evaluados.

– Documentación legal validada.

– Informe de requerimientos de infraestructura y equipamiento.

Controles: – Supervisión de la calidad de las intervenciones en infraestructura.

– Verificación del cumplimiento de estándares en equipamiento..

Recursos
Recursos humanos Especialistas en Infraestructura, Abogados, Especialistas en Equipamiento, Jefes de Unidades Territoriales.
Instalaciones Oficinas de la Sede Central, Unidades Territoriales, Locales del SCD (CIA y SA).
Sistemas informáticos Cunanet, Módulo de Infraestructura del Sistema Integrado del PNCM, correo electrónico, software de dibujo y presupuestos.
Equipos Computadoras personales, laptops, impresoras, GPS, instrumentos de medición, herramientas de construcción y materiales de oficina.

PNCM: Programa Nacional Cuna Más

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *