CONVOCATORIA CONCURSO NACIONAL DE INVESTIGADORES: Políticas en Justicia Transicional: A diez años de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú

El IDEHPUCP, el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, el Instituto de Estudios Peruanos, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y el Movimiento Para que no se Repita convocan al Concurso Nacional de Investigadores Políticas en Justicia Transicional: A diez años de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú.

Este concurso busca identificar los mejores trabajos de investigación realizados en el ámbito regional que presenten nuevos hallazgos, enfoques o temas de reflexión específicos sobre el período de violencia armada 1980-2000, sus secuelas, sus implicancias en la sociedad peruana actual y las transformaciones producidas por el trabajo de búsqueda y exposición de la verdad realizado por la CVR.

La convocatoria está abierta a sectores académicos y sociales para que presenten documentos de investigación o ensayos, que luego de pasar por un proceso de selección, contarán con la asesoría de especialistas de las instituciones organizadoras entre mayo y junio del 2013. Los resultados de estas investigaciones serán presentados en talleres y conferencias regionales que se desarrollarán en cinco ciudades del Perú durante el 2013, y serán-posteriormente- publicados durante el 2014.

Para quienes desean participar del concurso deben completar un formulario y consultar las bases alojadas en la web del IDEH-PUCP: http://goo.gl/byBzh

Para mayor información escribir a: ideh@pucp.edu.pe

Puntuación: 1.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *