San Marcos ingresa al negocio de megaconciertos ofreciendo su estadio

San Marcos entra de lleno al negocio de los conciertos
El universidad anunció que invertirá para mejorar la infraestructura de su estadio, tras el éxito que resultó la presentación de Metallica.

El Comercio

Las autoridades universitarias revelaron que solo cobraron 7 mil dólares por el uso del estadio para el concierto de Metallica. (USI)
El estadio de la Universidad de Marcos se ha convertido en el principal recinto para la realización de megaeventos en el país, como lo demostró el exitoso concierto de Metallica, que congregó a 50 mil personas, dijo el decano de la Facultad de Educación de dicho centro de estudios, Carlos Barriga.

“Es el principal recinto por su amplitud, comodidad y sobre todo por la seguridad que ofrece al público. En el último concierto no hubo grandes aglomeraciones de gente ni de vehículos,”, indicó la autoridad universitaria, quien resaltó además la cercanía de grandes avenidas aledañas al estadio: Venezuela, Colonial y Universitaria.

Refirió que en el reciente evento estuvieron en la cancha unas 30 mil personas y en las tribunas otras 20 mil. Por ello, invitó a las empresas del rubro del espectáculo a tomar en cuenta esta infraestructura que, por si fuera poco, tiene capacidad para albergar a un mayor número de asistentes.

Adelantó que la universidad invertirá en algunas mejoras y adaptaciones con el fin de que el estadio pueda utilizar su capacidad al máximo, que podría ser de hasta 90 mil personas. El decano informó también que la UNMSM decidió ingresar al mercado de los megaconciertos con una estrategia de precios promocionales.

2 pensamientos en “San Marcos ingresa al negocio de megaconciertos ofreciendo su estadio