Tren Electrico como meta aprista (así trabajen varios turnos, no llegan a fin de gobierno)

[Visto: 960 veces]

¿Habrá Tren Eléctrico en junio del 2011?

El ministro Cornejo dijo que se trabajará en diferentes turnos y que la congestión por las obras no será mayor, comparada con el resultado final.

Perú 21

Cornejo estuvo en la mañana en la estación que se ubica en el cono sur de Lima. (Canal N)
Esta mañana, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, dijo que se espera terminar la obra física y electromagnética del segundo tramo del Tren Eléctrico en junio del 2011 (antes de que acabe el gobierno aprista), aunque reconoció que para ello se necesitará la ayuda de cinco mil trabajadores que laborarán en distintos turnos.

Con optimismo, Cornejo dijo que estos trabajos, que se realizarán a toda máquina en seis frentes diferentes, no ocasionarán gran congestión vehicular y que, en todo caso, el resultado final justifica esos inconvenientes. Asimismo, dijo que las 11 expropiaciones requeridas tampoco serán un problema.

Cuando todo esto termine, un poblador podrá movilizarse desde Villa El Salvador hasta la estación del Hospital 2 de Mayo, en la Avenida Grau, en 30 minutos contando las paradas en las 16 estaciones que estarán habilitadas.

¿El gobierno de Alan García cumplirá con el sueño de terminar esta obra, después de más 20 años de estar paralizada?

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *