Mamá loca mata hijita a zapatazos

[Visto: 1958 veces]

Mamá loca mata hijita a zapatazos
Por Mónica Rochabrum
Trome

Adolescente de 16 años la asesinó porque ‘lloraba mucho’ y confesó que se comió parte de su cuerpecito.

Aterrador! Como sucedió en la localidad texana de San Antonio, donde una mujer mató a su hijito y se comió parte de su cuerpo; en Lima, en el distrito de El Agustino, una madre de solo 16 años asesinó a zapatazos a su niña de dos años, porque lloraba mucho y luego devoró parte de su cuerpecito.

El sangriento episodio ocurrió a las 10 de la noche del lunes cuando la adolescente Cinthya P.P. (16) le dio de beber un vaso de yogur a su hija Maité Tatiana (2), pero se atoró y comenzó a llorar.

La desquiciada joven se enfureció y cogió un zapato de taco alto y golpeó con ferocidad a la niñita en todo el cuerpo, acabando con su vida.

Cerca de las 10 de la noche, la joven llamó al padre de la pequeña, Máximo Contreras Pari (24), que está recluido en el penal ‘San Jorge’ acusado por los familiares de la menor de haberla violado, para comunicarle que Maité se había atorado con el yogur y había muerto.

Luego se comunicó con la policía que llegó al pasaje 12 de Agosto 109, interior B, encontrando a la asesina sentada en el suelo con la mirada perdida y sin pronunciar palabra alguna.

Cuando los detectives entraron al dormitorio, vieron que la criatura yacía sin vida sobre la cama y estaba cubierta con una frazada, pero al destaparla observaron horrorizados que parte del vientre de la menor había sido devorado.

La asesina dijo: “Yo la maté, porque lloraba mucho. La maté y me comí sus partes íntimas”.

Escribió carta
Los policías de la Divincri El Agustino hallaron la carta que decía: Me quiero morir, ya no puedo más. Perdóname mi amor, no sé qué me pasó. Perdóname, siento como si el diablo se apoderó de mí, ya no puedo más, me quiero morir… Mamá, te necesito. Perdóname, mamá, mi amor, no sé qué me pasó… me quiero matar”.

Un policía dijo que “la niña tenía todo el cuerpo lleno de hematomas y heridas por mordeduras en sus partes íntimas, glúteos y pecho”. Se supo que la chica estaba sola, porque sus familiares se fueron de viaje aprovechando el feriado largo.

Puntuación: 2.57 / Votos: 7

Un pensamiento en “Mamá loca mata hijita a zapatazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *