¿Qué debe hacer Cajamara para ser declarada patrimonio cultural?

[Visto: 742 veces]

El Comercio| Participe en esta discusión y déjenos sus propuestas sobre este tema. Este sábado se realizará la audiencia regional en esta ciudad

A pocas horas de realizarse la Audiencia Regional de El Comercio , nos interesa saber qué piensan los cajamarquinos sobre la posibilidad de que su ciudad sea declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad como, por ejemplo, Cusco o el Centro histórico de Arequipa.

Cajamarca es una ciudad de vital importancia en la historia del Perú, que cuenta con una rica tradición cultural, singulares atractivos y es uno de los principales polos turísticos del país.

Nos interesa saber su opinión sobre este tema y lo que deben hacer los cajamarquinos para que su ciudad sea declarada Patrimonio Cultural. Déjenos sus comentarios al final de esta nota con sus ideas y propuestas al respecto.

Audiencia regional
Este espacio de diálogo entre la población y las autoridades es una práctica que El Comercio viene desarrollando hace algunos años convirtiéndola en una plataforma para que el pueblo pueda expresarse con plena libertad sobre las actividades, funciones y misión de sus dirigentes.

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *