“Todas odian a Bermúdez” (tal vez eso explique mi divorcio)

[Visto: 1728 veces]

Gran acogida tuvo Diego Bertie en “Todas odian a Bermúdez”

(ANDINA).- Diego Bertie regresó por la puerta grande al mundo de las telenovelas a través de las pantallas colombianas, esta vez convertido en el antagónico de Todas odian a Bermúdez, producción que se estrenó la noche del último lunes con gran acogida.

A Diego sólo le tomó ausentarse un año del mundo de las novelas para que el público exigiera su regreso encarnando a Gonzalo Lleras, quien será parte de un triángulo amoroso en la historia del Canal Caracol.

Bertie comparte crédito con destacados actores colombianos como Víctor Hugo Cabrera y Valentina Rendón, ambos muy queridos en Colombia. Todas Odian a Bermúdez es una historia romántica que gira en la sala de redacción de la revista Hechos.

Gonzalo Lleras (Diego Bertie) llegará a Colombia y completará el triángulo de esta historia en la que él, Arturo (Víctor Hugo Cabrera) y Silvia (Valentina Rendón), antiguos compañeros de universidad, se reencontrarán 10 años después de graduarse como periodistas.

En la historia, el protagonista intenta ser popular haciendo bromas a costas de sus compañeras de trabajo.

Todo cambia cuando su jefe lo despide y en su lugar asume una antigua compañera de universidad que fue blanco favorito de sus burlas en épocas estudiantiles.

Dago García, libretista de la novela, comenta que Todas odian a Bermúdez es una historia acerca de la soledad, que evidencia cómo las personas buscan compañía aunque eso no sea garantía de felicidad.

“El caso más extremo es el de Arturo Bermúdez, el tipo que aparentemente es insoportable, pero que al conocerlo a fondo es una buena persona. Es la pesadilla de cualquier oficina y aunque se caracteriza por su imperfección, es un hombre lleno de bondad”, dice.

De otro lado, es bueno recordar que Bertie no ha descuidado su carrera actoral y se ha lucido en el papel protagónico de la telenovela Vale Todo, Cazando un Millonario y Amantes de Luna Llena Venevisión, entre otras.

En los últimos meses también ha formado parte de la exitosa serie Tiempo Final que produce Fox en Bogotá.

En la referida producción han mostrado su talento otros peruanos como Andrea Montenegro, Stephanie Cayo y Javier Delgiudice.

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *