Padre sólo hay uno (Caretas Nº 2057)

[Visto: 1178 veces]

En la publicación del día jueves 11 de diciembre de 2008 salió un reportaje en el cual detalla la historia de la tenencia compartida tanto a nivel de ley como a nivel de las luchas de los padres respecto de sus hijos.

Hay tres entrevistas. A quien escribe este blog, a un psicólogo y a la congresista Luisa María Cuculiza (nuevamente mil gracias).

La nota detalla entre otras cosas los aspectos generales de la tenencia compartida y cómo puede afectar a los padres.

Sin embargo, hay una nota que provoca seguir: las denuncias contra María Rentería (18 JEFL)

Como esta jueza (dónde habrá estudiado) es casi similar a la gran mayoría de juezas de familia de Lima, Callao y Lima Norte, esto es alienadas con la teoría de género.

Paradójicamente las juezas de familia de provincias no piensan igual y son más prácticas, en particular porque aprovechan mejor los plazos de notificación y se pueden “enterar” de los hechos de manera más rápida y eficiente.

De similar tendencia son las magistradas de segundo nivel (apelación) aunque a veces se les escapa su línea de interpretación sexista y machista (sí machista)

Luego de esta nota se publicará un espacio para DENUNCIAR A TODAS LAS JUEZAS DE FAMILIA. Al demonio, vamos a luchar para que no pasen los procesos de ratificación y que las boten del Poder Judicial por ineficientes, por malévolas y por idiotas (la gran mayoría)

MBT

Puntuación: 2.75 / Votos: 4

3 pensamientos en “Padre sólo hay uno (Caretas Nº 2057)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *