Se viene el Ministerio de Cultura

[Visto: 1741 veces]

Germán Kruger será ministro de la Cultura

Expreso
En breve se formalizará implementación de nuevo ministerio.
El próximo Ministerio de Cultura estará en manos del ex alcalde de Miraflores, Germán Kruger, luego de conocerse el ofrecimiento formulado por el propio Presidente de la República, Alan García Pérez, según información conseguida por EXPRESO en las últimas horas.

El pedido, refiere el informante, fue aceptado por el también empresario quien en los próximos días comenzará a coordinar todo lo relacionado a la formalización de este nuevo portafolio, luego de retornar de viaje fuera del país.

Kruger Espantoso, cabe recordar, actualmente es presidente del Consejo Directivo del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, posición que lo mantiene a la vanguardia del desarrollo educacional y cultural, destacándose siempre por su dedicación y apoyo a la difusión de la cultura en nuestro país.

De posición independiente, siempre mostró gran simpatía por el pensamiento social cristiano, lo que sumado a su sólida solvencia moral lo llevó a ocupar el cargo de primer regidor (teniente alcalde) de la Municipalidad de Miraflores.

Se desempeñó además como alcalde del distrito de Miraflores.

Actualmente es presidente Consejo Directivo del Patronato Huaca Pucllana, siendo su característica el gran empeño en impulsar la recuperación y conservación de la Huaca Pucllana para que se constituya en un gran parque arqueológico, lo cual ha permitido a Miraflores ocupar un lugar en el escenario cultural de Lima.

El dato
Kruger, del mismo modo, intervino de manera directa y sin apoyo de ninguna autoridad en la “Huaca El Capillo” (Ventanilla); “Huaca Casa Rosada” (San Miguel); “Huaca Melgarejo” (La Molina); “Huaca San Borja” (San Borja); “Huaca Santa Cruz” (San Isidro); “Huaca La Merced” (Surquillo).

Puntuación: 3.00 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *