Medea limeña se confiesa: Lo corte, y como no moría lo estrangué (mamá mata hijo por celos)

[Visto: 1027 veces]

Lo corté y, como no moría, lo estrangulé

Correo

Desgarrador testimonio de mujer que asesinó a su hijo

Primero le corté tres veces en el tórax, pero no moría. Para no verlo sufrir, cogí dos chalinas y lo estrangulé. Después quise matarme, pero no pude. Tales palabras forman parte de la terrible confesión que hizo a la Policía Sonia Cajaleón Coz (25), la mujer que el último lunes acabó cruelmente con la vida de su niño de apenas siete años.

En el interrogatorio policial, en todo momento intentaba justificarse. Temblorosa y en medio de lágrimas, contó a los policías que de niña fue maltratada físicamente por sus familiares.
Ante la pregunta de por qué lo hizo, su respuesta fue contundente: No quería seguir viviendo si a mi lado no estaba él (Jorge Obregón, su conviviente y padrastro del menor).
Él me dijo que ya no tenía sentido estar juntos porque amaba a otra mujer. Me dijo que estaba enamorado de ella y que nunca me había amado como a ella, contó la homicida, según consta en su manifestación, a la que Correo tuvo acceso.
MANUSCRITOS. Antes de cometer el crimen, Sonia Cajaleón escribió una carta dirigida a su pareja. En ella decía: Amor, te pido perdón por amarte tanto. No te sorprendas por lo que estoy haciendo. Este dolor que me causaste es muy grave.

Su desquiciada mente hizo que luego escribiera similares mensajes en las paredes de su habitación.

La mujer, según se informó, había sido sometida anteriormente a un tratamiento sicológico en el Hospital Hermilio Valdizán, luego de que el padre biológico del pequeño la abandonara hace seis años.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *