Mañana evaluan a postulantes a la magistratura

[Visto: 1476 veces]

CNM evaluará mañana a unos 2,700 postulantes que buscan cubrir plazas de PJ y Fiscalía

(ANDINA).- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) evaluará mañana domingo a un grupo de dos mil 697 postulantes que buscan cubrir en total 365 plazas del Poder Judicial y el Ministerio Público.
Los postulantes, que buscan ocupar 80 plazas en el Poder Judicial y 285 en el Ministerio Público, rendirán un examen escrito, en el cual deberán obtener 60 puntos para pasar a la siguiente etapa del concurso público.

Las plazas a cubrir son Vocalías Superiores, Juzgados Especializados y Mixtos, Juzgados de Paz Letrados; Fiscalías Superiores, Fiscalías Adjuntas Superiores, Fiscalías Provinciales y Fiscalías Adjuntas Provinciales.

Las plazas a ocupar están ubicadas en Lima, Callao, Cañete, Huaura, Ica, y Lima Norte.

El examen se iniciará a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria La Molina, ubicado en la avenida La Molina, pero los postulantes se presentarán hasta con tres horas de anticipación.

Aquellos que obtengan los 60 puntos en la prueba escrita, deberán presentar su currículo, que tiene un puntaje, de acuerdo a la categoría de magistrado, hasta 60 puntos.

El Consejo de la Magistratura ha invitado al presidente del Poder Judicial, Francisco Távara, y a la fiscal de la Nación, Gladys Echaiz, a participar de la ceremonia que, previo al inicio de esta evaluación, se realizará en dicha casa de estudios.

La relación de los postulantes se encuentra en la página web del CNM: http://www.cnm.gob.pe/cnm/archivos/pdf/2008/gsn/PostAptos0022008.htm

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *