En España padre moribundo no puede recibir visitas de su hija, porque la ex esposa sencillamente no quiere

[Visto: 1298 veces]

Manuel Gancedo vive con impotencia otra nueva crueldad del sistema judicial español. El sadismo perverso del sistema permite que un hombre que se debate entre la vida y la muerte, deba sufrir la tortura adicional, la cotidiana burla, la repugnante violación de los derechos humanos. Pero sigue, porque podrá la enfermedad destruir su cuerpo, pero los criminales hembristas y sus cómplices, así como los que los financian con fondos de los contribuyentes, no podrán quebrar a su indomable espíritu.
Manuel Gancedo es y será un ejemplo para todos.

Diego Cecchini
Rosario
Argentina
Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

He querido esperar un poco a ver si deponía la ex su actitud porque mi hija estuvo una maravillosa semana en navidad a mi lado. Pero no, la ex ha vuelto a incumplir el régimen de visitas y lo más grave es que ha retrasado el juicio que debía celebrarse hoy sobre las medidas definitivas. Se trata de una sucia estratagema que consiste en pedir una evaluación psicológica de la niña totalmente innecesaria. Digo que es totalmente innecesaria, no sólo porque soy psicólogo, sino porque la hice ver por un facutativo de la seguridad social cuando estuvo en navidad, quien confirmó que estaba bien.

No quiero melodramas pero pocos afectados de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sobreviven más allá de 5años después del diagnóstico, menos del 15% de los afectados. En junio cumplo 5años desde el diagnóstico y aunque pienso joder la estadística, no dejo de inquietarme ante la perspectiva de estar otro año sin ver a mi hija (si hay suerte el juicio saldrá en septiembre ).

Es duro, muy duro porque no hay nada que se pueda hacer desde el punto de vista legal para agilizar lo, mientras que la ex tiene a su disposición todo un elenco de artimañas para retrasar los juicios. Cuando incumple, no pasa nada, todo lo más le ponen una multa de 180eur. Por eso os pido que divulgueis esta noticia al máximo.

Gracias.

NOTA.
Manuel Gancedo envió una fotografía en la cual se acredita su débil estado físico. Es más tiene aparatos conectados con lo cual puede vivir.

La mamá de su hija, no permite que la niña vea a su padre. ¿Cuáles son sus argumentos? no se saben, ¿cómo reacciona el sistema judicial? Al igual que en el país, increiblemente por género, como si ese señor pudiera hacerle algún daño a la señora o a la propia hija. Increible pensamiento, de alguien que lucha por su vida y no puede moverse.

Puntuación: 3.50 / Votos: 4

2 pensamientos en “En España padre moribundo no puede recibir visitas de su hija, porque la ex esposa sencillamente no quiere

  1. poemas

    Es increible que esta mujer no deje que su padre vea a su hija, pero dicen que lo que se hace en esta vida se paga eventualmente.

    Responder
  2. mbermudez Autor

    Lo increible es que la justicia se ciegue en una posición de género a favor de la mama de la niña.

    Esa niña proximamente perderá a su papá y es imaginable que ella es la que más sufre. Ya perdió a sus papas juntos, su papá fallecerá proximamente, pero aún así la mamá se niega a ser generosa con los dos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *