Ministra de la Mujer chilena pide sanciones a madres que limitan derechos a los padres

[Visto: 1564 veces]

Observen como piensa la ministra de la Mujer en Chile (la nuestra sòlo quiere apoyar a Zaraì para que vaya en taxi a estudiar y tenga natachas para que le laven la ropa)

Fuente: email de un papa chileno (firma abajo)
Este es el lema de la nueva campaña financiada por el Gobierno de Chile, a través del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), cuya ministra, Laura Albornoz, se reunió con la presidenta de la Asociación de Magistrados de los Tribunales de Familia, jueza Gabriela Ureta (la misma de la famosa frase )

“No damos órdenes de arresto a las madres, por qué ¿con quién se quedarían los niños…?”

SEÑORA URETA: LE INFORMAMOS QUE LOS NIÑOS TIENEN TAMBIÉN PAPÁS, que los pueden cuidar muy bien.

Esta millonaria campaña “PONTE CON TUS HIJOS” –financiada por todos los chilenos- está orientada a castigar con drásticos apremios a aquellos papás que no cumplen con su régimen de pensión alimenticia…

LA PREGUNTA SALTA INMEDIATA:..

¿se aplicarán, Señora Presidenta Bachelet, señora Albornoz y señora Ureta, ESTAS MISMAS DRASTICAS SANCIONES PARA LAS MILES DE MADRES QUE NO CUMPLEN CON EL REGIMEN DE VISITAS… Y QUE MALTRATAN SICOLOGICAMENTE A SUS HIJOS?

…ESPERAMOS ANSIOSOS SU RESPUESTA.

… Y LUEGO SON CAPACES DE DECLARAR PUBLICAMENTE QUE NO EXISTE DISCRIMINACIÓN…

¡ES URGENTE CONTAR CON UN MINISTERIO DE LA FAMILIA, que se preocupe efectivamente de madres, hijos y padres POR IGUAL!!!…! y dejar de financiar ministerios FEMENINOS con fines electorales…

Nota: la magistrada Ureta además permite el maltrato de menores en su propio tribunal, el también famoso 4º Juzgado de Familia de Santiago, con visitas tortuosas y desacatos a superiores jerárquicos, como el Presidente de la Corte de Apelaciones, Cornelio Villarroel… uufff, suena fuerte, pero es La muy dolorosa verdad.

¿Quién sanciona esto?

Juan Ignacio Valenzuela Fernández

8.072.201-k

( un Padre que cumple con la pensión alimenticia y no puede ver a sus hijos)

Puntuación: 3.33 / Votos: 6

2 pensamientos en “Ministra de la Mujer chilena pide sanciones a madres que limitan derechos a los padres

  1. andy

    las mujeres se aprovechan, como dicen que son el sexo devil. yo soy mujer, pero ante todos somos todos personas.pero aqui prevalece el dinero ante los derechos de los niños. nose asta cuando existiran mujeres que piensan asi, chicas evolucionen. no sean hueonas.

    Responder
  2. angelica

    las mujeres si somos el sexo debil, pero porque el hombre a si lo hizo desde tiempos inmemoriales,que hay hombres que cumplen con sus pensiones y no ven a sus hijos y tienen derecho cierto, que hay mujeres que destruyen el sistema legal haciendo mal huso de este verdad todas debemos unirnos para cambiar lo que ha estado mal por decadas para nosotras y nuestros hijos pero de buena forma y honestamente o los errores y las injustcias de los hombres seran tambien nuestros errores.y nuestras injusticias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *