Adios 2008!!! al fin te vas

Este año particularmente para quien escribie ha sido un año fregado. “de mierda” como diria Chávez (alabando sarcásticamete a los ganadores por su derrota en el referendo electora venezolano).

Van once meses que no veo a mis hijas y si bien tengo el impedimiento de una jueza (torpe y limitada cerebralmente y que cuando lea esto igual me sancionará, pero no importa porque ya tiene denuncia penal por tráfico de influencias y abuso de autoridad) de no escribir nada sobre “mi caso judicial”, esta vez quiero despedir el año, pensando en mis hijas, de quienes tengo la tenencia legal por acuerdo con toda la familia materna y por sentencia, al cometer adulterio y además por que ella misma se comprometió a no recibir a su amante en el departamento de mis padres, el cual fuese dado para que no esté en la calle, porque ni sus padres la quisieron recibir.

Fueron 14 procesos judiciales los entablados y una denuncia penal. Catorce casos, los cuales provocaron un promedio de 9 magistrados que cuando vieron que el demandante era varón, no le concedieron ningún derecho.

Es más, una de ellas en su resolución inadmisoria de la demanda, justificó el hecho de que ese caso “no era judicial” (variación tenencia) porque la “mamá” tenía el derecho de quedarse con sus hijas. Lo curioso del caso es que esa jueza contradecía su propia resolución en la cual me daba la tenencia, tres meses atras.

Esa misma jueza en 32 días naturales firmó cinco resoluciones en mi contra, embargándoseme de mis haberes por tres pedidos de “liquidación de alimentos”. En otras palabras y para graficar, la jueza que me daba la tenencia, me pedía que pague el año que yo tuve solo a mis hijas, mientras que la mama se fue con su amante y vivió alegremente. Adicional, esos pedidos fueron tramitados a los dos días de recepcionados, con lo cual la “celeridad” judicial fue un exceso para lo que normalmente trabajan.

Increiblemente, cada notificación nunca fue entregada y se emitia una nueva resolución aún antes de vencerse el plazo para contestar o apelar o impugnar la resolución. Es más nunca ví ningúna resolución, poque los notificadores los devolvían al juzgado. ¿Que pasaba? sencillamente que la “dirección no existía”. Me notificaban a un domicilio variado y que era peor, mal tipeado y así nunca llegaba, pero claro, bastó el solo pedido de la madre para que me embarguen.

Peor situación fue que luego de cinco meses del embargo, recién la mama cobro los cheques de la universidad ¿la jueza pidio explicación de porque no cobraba? no quien hace justicia es mujer.

No hablaré de los otros casos que ya son un exceso, porque además todo está paralizado. Van cinco semanas de huelga y sin remedio porque esto se va para más.

Un año jodido, un año de mierda que espero termine pronto. Un año que se va llevandose la alegría de mi casa, envejeciendo más a mis padres, malogrando mi vida, en fin.

Que este año pase y las malas experiencias no regresen nunca. Un año que ojalá mis hijas la hayan pasado sin enfermedades, sin golpes y sin ver cómo su mama las aleja de quien las crio, solitariamente, por casi dos de sus tres años.

En el 2008 tengo la promesa de recuperar a mis hijas, no violentamente, no deseo que pierdan a su madre, aunque ella sola ya las perdió porque por la via penal ya canceló sus derechos. mis hijas siempre tendrán a su madre, sólo ahora quiero que también tengan a su padre.

Adios 2007, adios año de mierda

MBT

Un pensamiento en “Adios 2008!!! al fin te vas

1. Julio Severino

Desgraciadamente, para nuestro país, existen esos Magistrados, que por lo general, son más los malos que los buenos, pero lo importante es dar la Batalla, y algún día vencerá la Justicia, y ojala no sea tarde, aunque siempre llaga a place.
    Animo amigo, si te sirve de consuelo, no eres el único que sufre estas injusticias de parte de aquellas que trafican con ella.