Ahora los chilenos comprarán Hush Puppies (quieren el mercado del zapato)

Forus estima ventas de Hush Puppies Perú en US$ 6 millones al año

En US$ 6 millones anuales estimó Forus (firma controlada por la familia Swett) la venta de calzados Hush Puppies en Perú, licencia que se encuentran por adquirir, con lo que tendrán el 0,55% del mercado peruano, que mueve 36 millones de pares de zapatos al año.

Fuente: El Diario Mercurio de Chile

6 pensamientos en “Ahora los chilenos comprarán Hush Puppies (quieren el mercado del zapato)

1. Jesús Manuel Canares Espinoza

MI nombre es Jesus Manuel soy estudiante de administracion. es muy indignante ver que casi todas las empresas que creiamos que eran ejemplo de lo que un empresario peruano puede lograr con esfuerzo, ahora esten siendo compradas por los capitales clilenos me da mucha pena…haya muchas oportunidades que se pueden desarrollar aqui en nuestra tierra… que nosotros mismo podemos aprobecharla…

2. CLOTILDE

AMIGO HOY DIA 26 DE SETIEMBRE DEL 2008, HE TENIDO UNA PESIMA EXPERIENCIA CON LA TIENDA DE SAN ISIDRO HUSH PUPPIES, DE SEGURO QUE SI ESTUVIERAN EN MANOS DE PERUANOS, HUBIERAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. TU BIEN SABES QUE LOS PRECIOS SON ALTOS CON RESPECTO A CALZADO, Y COMPRARSE UN PAR PARA QUE DURE 2 PUESTAS Y CUANDO REALIZAS EL RECLAMO, SIMPLEMENTE TE DICEN. NO HAY LUGAR, YA NO TENEMOS UN TALLER, ASI QUE EL CLIENTE TIENE QUE RETIRARSE CON EL PRODUCTO DETERIORADO, ES INJUSTO. LOS CALZADOS QUE VENDEN ES PRODUCTO COLUMBIANO, Y LA CURTIEMBRE NO ES LA MISMA NI EL TEÑIDO, POR LO TANTO PAGAS TANTO PARA POCA CALIDAD. QUE PENA REALMENTE. ESTOY CHILENOS NOS DAN PESIMO ATENCION.

3. CARLOS BARREDA SANCHEZ

ES CIERTO, CREO QUE CUANDO ESTA EMPRESA ESTABA EN MANOS DE PERUANOS NOS IBA MEJOR. TUVE UNA MALA EXPERIENCIA DEL MISMO MODO EN LA TIENDA DE JOCKEY PLAZA Y FUE INDIGNANTE SOPORTAR LA MALA ATENCION DE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN Y ES MAS NO DAN INFORMACION DE LAS PEROSNAS QUE DEBEN RESOLVER LOS PROBLEMAS EN LAS OFICINAS. SI ALGUIEN SABE DONDE QUEDAN SUS OFICINAS POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUE.
    eSTOY FUERA DE PERU POR ESTAS FIESTAS PERO AL REGRESAR QUISIERA RECLAMAR ESTA INJUSTICIA

4. pilar

porfavor podrian asesorarme sobre donde podria reclamar sobre un par de zapatos escolares que compre en ripley de marca hush puppies. y que no duraron solo una semana y ya estan rotos,
    gracias

5. CARLOS

Pilar, me parece que debes ir a la misma tienda Ripley a relcamar el calzado. Ellos están en la obligación de cambiarlos pues si los venden en esas tiendas es que distribuyen esa marca y son responsables por ello.

6. jessica enzian

me acaba de pasar lo mismo he comprado unas zapatillas HUSH PUPPIES, para mi hija de 4 años, pensando en que me iban a durar más que otras mas baratas, solo me han durado 15 dias, fui a reclamar me dijeron que iban a consultar con el jefe y me llamaron diciendo que no es posible el cambio, pero no me voy a quedar tranquila, voy a ir a la tele si es posible no se, pero son 90soles para 15 dias tan locos