Víctor García Toma ocupará alto puesto en el Estado y Gobierno aprista

[Visto: 2220 veces]

fuente: El Comercio

El ex magistrado Víctor García Toma será el director ejecutivo del Pacto Social, anunció Del Castillo
El presidente del Consejo de Ministros adelantó que García Toma será un articulador de los sectores empresariales y laborales para conseguir consensos en materia de empleo y salarios, entre otros. El presidente Alan García propuso el establecimiento de dicho pacto durante su discurso por Fiestas Patrias
El titular del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, anunció hoy que el ex presidente del Tribunal Constitucional (TC) Víctor García Toma será el director ejecutivo del Pacto Social entre empresarios y trabajadores.

Según la agencia de noticias Andina, Del Castillo Gálvez adelantó que García Toma será “un articulador” de los sectores empresariales y laborales para establecer diálogo que permitan lograr consensos en materia de empleo y salarios.

Asimismo, destacó que el secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, brindará aportes por los trabajos previos desarrollados desde esta plataforma de diálogo.

Durante su discurso por Fiestas Patrias, el presidente Alan García propuso el establecimiento del Pacto Social y encargó su establecimiento a Jorge del Castillo y a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Susana Pinilla.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *