El pedido entre líneas del JNE en las elecciones complementarias

[Visto: 1326 veces]

El JNE a través de su presidente ha solicitado respetar las reglas de una elección: o ser electo o no recibir el apoyo de la comunidad. Sin embargo, lejos de entender este llamado normal a la buena conducta política, el pedido del JNE debe leerse entre líneas: “no cuestionen la elección, que ya no somos última instancia electoral y si se quejan, el TC no dirá que debemos hacer”

Lima, jun. 29 (ANDINA)- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Enrique Mendoza Ramírez, invocó hoy a los electores y candidatos de los 24 distritos en los que se realizarán comicios municipales complementarios este domingo, a demostrar su compromiso cívico y patriótico con el país acudiendo a las urnas y aceptando los resultados finales del proceso.

Asimismo, recalcó su exhortación a todos los candidatos a pensar en la patria antes que en sus intereses, y les pidió aceptar los resultados de los comicios. “El elegido, que sea humilde en la victoria y el perdedor que tenga la grandeza de admitir su derrota”, añadió.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *