delitos tecnológicos serán prioridad para Cabanillas como parlamentaria

[Visto: 1169 veces]

La noticia ha salido publicada por ANDINA, y muestra el interés de la Congresista Mercedes Cabanillas luego de dejar la Presidencia del Congreso.

Mercedes Cabanillas alista proyectos para sancionar delitos tecnológicos
Lima, jun. 29 (ANDINA).- La presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, dijo hoy que su labor (una vez que deje esa cargo), se centrará en la presentación de algunas iniciativas legislativas que son de trascendental importancia, entre las que se incluyen algunos dispositivos para sancionar los delitos tecnológicos.

De igual manera indicó que se va a fiscalizar el cumplimento de algunas leyes que ya se han dado -pero no han sido implementadas- en materia de educación.

En lo que respecta a las normas sobre delitos tecnológicos, Cabanillas advirtió que este tipo de transgresiones legales no están debidamente tipificados en la actualidad.

Para ampliar más este interés, es necesario señalar que la señora Cabanillas no suele ocupar una vacante en la Comisión de Justicia, porque no es su especialidad y que su proyecto no tendrá el peso de su iniciativa.

Que, debido a que fue víctima de una serie de correos difamatorios, por su pasado velásquista, Cabanillas pretende curar heridas por dichos malos momentos, proponiendo medidas legislativas para sancionar delitos informáticos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “delitos tecnológicos serán prioridad para Cabanillas como parlamentaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *